Servicios de Salud
Ir a GammaKnife

Unidad de Radiocirugía sin Bisturí, Gamma Knife:

Neurocirugía de mínima invasión

La neurocirugía de mínima invasión, parte de nuestro enfoque integral

Nuestro compromiso es dar un enfoque integral al tratamiento de las afecciones de nuestros pacientes. En ocasiones, por el tamaño de la lesión, o por su ubicación además de rayos gamma o incluso en lugar de ellos, se requiere de neurocirugía de mínima invasión.

Los nuevos avances tecnológicos permiten a la neurocirugía realizar procedimientos con incisiones más pequeñas o con técnicas de muy alta precisión, logrando con ello una menor intervención hacia el paciente.

Este tipo de técnica, también considerada de mínima invasión, es utilizada para extirpar distintos tipos de tumores cerebrales y espinales, como los de la hipófisis o la columna, permitiendo para el paciente que se acorte el tiempo de hospitalización y con un riesgo reducido, por el tamaño de la incisión, de pérdida de sangre, además de infecciones, reduciendo las molestias al paciente.

En Médica Sur contamos con lo último en tecnología para la realización de estas cirugías, poniendo al alcance también a los mejores médicos especialistas en la materia para la atención de tumores en la base del cráneo, cirugía de columna vertebral y endoscopía quirúrgica cerebral para brindarte mayor seguridad y puedas con ello recuperar tu calidad de vida.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Tatiana Romero. Testimonio de neurocirugía de mínima invasión por tumor en la columna

Dra. Liliana Crespo. Testimonio de neurocirugía de mínima invasión por meningioma espinal

Haz una cita

Te ofrecemos un descuento de 50% en tu primera cita si mencionas esta página a la persona que te atienda. Llámanos: (55) 5424-7276. Lunes a sábado, 7:00 a 20:00 hrs.

...o llena el siguiente formulario

Haz una cita

(55) 5424 7200 ext 7276
3120 & 3013

Lunes a viernes 7 a 20 hrs.
Sábados 9 a 12 hrs.

Llámanos o
haz una cita

Paciente internacional

International Patient?
Visit our Health Travel web site. Click here

¿Paciente internacional o foráneo?
Visita nuestro sitio de turismo médico. Haz clic aquí